A continuación te dejamos información básica sobre todas las misiones/quest de Diablo II. Si no has jugado nunca su historia, te recomendamos no seguir leyendo y disfrutar de todo su trasfondo.
Todas las misiones desencadenan conversaciones con los NPC, si eres de los que le gusta el lore merece la pena que gastes unos minutos en escucharlas.
Si tienes dudas o te encuentras bloqueado, no dudes en lanzar tu pregunta a través de nuestro foro.


ACTO I - EL OJO CIEGO

   
Guarida del Mal   Cementerio de las Hermanas   La Búsqueda de Caín
Por orden de Akara, para ganarte la confianza de las Arpías debes limpiar de monstruos una cueva en las inmediaciones del Campamento.

  Siguiendo las indicaciones de Kashya, deberás dar caza a Cuervo Sangriento, una arpía corrupta, en el Cementerio de las Lanuras Frías.



  Akara planea viajar al antiguo pueblo de Tristán (Diablo I), donde el Horadrim Deckard Caín está prisionero. Necesitas el pergamino de Inifuss (Árbol de Bosque Oscuro) para activar las Piedras Cairn que abren el portal a Tristán en Campo Pedregoso.

Recompensa: +1 punto habilidad & Reset de habilidades y estadísticas


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  Recompensa: Mercenaria arpía aleatoria.


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  Recompensa: Caín identificará los objetos gratis. Akara regala un anillo.


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La Torre Olvidada   Herramientas del Comercio   Hermanas de la Tortura
Encontrarás esta misión leyendo un libro sobre un pedestal en Campo Pedregoso. La Torre se ecuentra en Pantano Negro y deberás hacer frente a La Condesa que mora en el último nivel del sótano.

  Charsi te pide un favor: Recuperar el Malaise Horádrico, un martillo olidado en el Monasterio de las Arpías, pasadas las Tierras Altas de Tamoe. Lo encontrarás bien protegido por El Herrero, en Los Barracones.   Misión final. Caín te manda encontrar y destruir a Andariel, la Doncella de la Angustia. Se encuentra escondida en lo más profundo del Monasterio, en las Catacumbas nivel 4.
Recompensa: El cofre de la Torre. Posibilidad alta de runas.


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  Recompensa: Podrás seleccionar un objeto para imbuir en la herrería de Charsi.

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  Recompensa: Botín de Andariel. Acceso al Acto 2.


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ACTO II - EL SECRETO DE LOS VIZJEREI

   
Cubil de Radament   El Bastón Horádrico   Sol Mancillado
Atma te habla de Radament, un enemigo que deambula por las cloacas de la ciudad de Lut Gholein. Deberás buscarlo en el nivel 3.

  Caín te otorgará esta misión tras leer el Pergamino de Radament. Para crear el Bastón Horádrico necesitarás:
- Cubo Horádrico: En Colinas Áridas (Salas de la Muerte).
- Bastón de los Reyes: En Oasis Lejano (Cubil de los GUsanos).
- Amuleto de la Víbora: En Oasis Lejano (Ciudad Perdida).


  Misión paralela al Amuleto de la Víbora. Dognan te mandará investigar la Ciudad Perdida en el Oasis Lejano, a fin de eliminar la causa que ha eclipsado el sol.

Recompensa: Libro con +1 punto habilidad. Pergamino para desbloquear siguiente quest. Precios rebajados.

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  Recompensa: Bastón Horádrico.



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  Recompensa: Amuleto de la Víbora y el propio botín de Garra Dentada.


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Santuario Arcano   El Invocador   Hermanas de la Tortura
Drognan te remitirá a Jheryn, quien hablará con los guaridas para darte acceso al Palacio. Deberás inspeccionar los sótanos en busca de un portal mágico hacia el Santuario Arcano y allí buscar el diario de Horazon.

  Misión extra en Santuario Arcano. El diario del gran mago Vizjerei, Horazon, se encuentra custodiado por un hechicero. Destrúyele para completar la quest.   Misión final. Debes viajar al Cañón de los Magos a través del portal abierto en las misiones anteriores. Gracias al diario se conoce la verdadera tumba de Tal Rasha. Busca el símbolo en las entradas. Introduce el bastón Horádrico en el orificio destinado para abrir la Cámara de Tal Rasha y haz frente al inesperado guardián.
Recompensa: Desbloqueo de portal al Cañón de los Magos.

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  Recompensa: Botín y exp.


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  Recompensa: Botín de Duriel. Acceso al Acto 3.

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ACTO III
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LA PUERTA INFERNAL

   
El Pájaro Dorado   Estilete de la Vieja Religión   Voluntad de Khalim
Esta misión se activa de forma aleatoria matando monstruos de categoría único. Uno de ellos te dará la figura de Jade, que deberás llevar a Meshif. Él te la cambiará por otra, con la cual Alkor podrá crear una poción.

  Hratli te hablará sobre El Gibdinn, una daga que debes buscar en La Selva Desolladora y servirá para reforzar el hechizo que mantiene a los demonios alejados de los muelles de Kurast.
La encontrarás activando un altar que a su vez libera al enemigo que la guarda. Llévase a Ormus.


  Cain te intruye en tu nueva misión: Recuperar todas las reliquias de Khalim.
- Ojo: En Bosque de Arañas (Caverna de Arañas).
- Cerebro: En Selva Desolladora (Mazmorra Desolladora).
- Corazón: En Parte Alta de Kurast y Bazar (Alcantarillas).
- Rompecabezas: En Tranvical (Lo guarda el Concilio)

Con los cuatro ingredientes en el Cubo Horádrico crearás la Voluntad de Khalim, arma para destruir el Orbe Impositor.

Recompensa: Poción de Alkor +20 puntos a la vida.


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  Recompensa: Ormus te regala un anillo y Asheara pone a los Lobos de Hierro a tu disposición para reclutar.

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  Recompensa: Acceso a la guarida de Mefisto.


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Tomo de Lam Esen   El Gran Consejo   El Guardían
Alkor te propone recuperar el Tomo de Lam Esen, escondido en uno de los templos de Parte Alta, Bazar y Calzada de Kurast.

  Misión paralela al cuarto apartado de la Voluntad de Khalim. Debes eliminar a todos los miembros del Consejo (Ismail, Toorc, Geleb y su séquito) para después crear la Voluntad y aplastar el Orbe Impositor.   Misión final. Ábrete paso por la Represión del Odio hasta dar con Mefisto, Señor del Odio.
Recompensa: Al retornar el libro, Alkor te dará 5 puntos de estadísticas.

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  Recompensa: Rompecabezas para completar la tercera quest.

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  Recompensa: Botín de Mefisto. Acceso al Acto 4.

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ACTO IV
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EL INFIERNO

   
El Ángel Caído   La Forja del Infierno   Fin del Terror
La primera misión desde la Fortaleza Pandemonium te la encomendará Tyrael. Debes buscar a Izual, un antiguo ángel ahora corrupto, en las Llanuras de la Desesperación y liberar su alma.

  Debes destruir la Piedra de Alma de Mefisto. Para ello solo hay una forma: La Forja del Infierno del Rio de Llamas, protegida por el armero Hefasto.

  Misión final. El Señor del Terror, Diablo, está expuesto. Dirígete al Santuario del Caos y abre los cinco sellos que mantienen a Diablo oculto.

Recompensa: Tyrael te obsequiará con +2 puntos de habilidad.

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  Recompensa: Gemas y runas aleatorias.

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  Recompensa: Botín de Diablo. Acceso al Acto 5.


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ACTO V
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SEÑOR DE LA DESTRUCCIÓN

   
Asedio a Harrogath   Rescate en el Monte Arreat   Prisión de Hielo
Larzuk te manda acabar con Shenk y así poner fin al asedio que sufre la población.

  Qual-Kehk te informa de los soldados que han resultado prisioneros en la defensa de Harrogath. Se encuentran en tres prisiones rudimentarias repartidas por las Tierras Altas Glaciares.

  Malah te encomienda rescatar a Anya. Deberá buscarla en el Río Helado, en el Pasaje Cristalino..

Recompensa: Larzuk añadirá huecos a un objeto que no los posea.


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  Recompensa: Qual-Kehk te obsequirá con tres runas: Tal-Ral-Ort.


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  Recompensa: Pergamino +10% resistencias de Malah. Objeto de clase de Anya.

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Traición a Harrogath   Rito del Paso   Víspera de la Destrucción
Anya te desvela que Nihlatak es un traidor y abrirá un portal hacia su localización. Debes buscar a este nigromante en las Salas de Vaught de su Templo.

  Qual-Kehk nos informa del siguiente paso. Para corroborar nuestra valía, debemos derrotar a los Ancianos en un combate sin escapatoria posible. Se encuentran en la Cima Arreat, a la que se llega por el Camino de los Antiguos.

* La misión no se activará si no cumplimos un nivel mínimo de personaje.
  Misión final. Tras derrotar a los Ancianos se abrirá el paso a la Torre de Homenajes. En el nivel 3 encontraras la entrada al Trono de Destrucción donde deberás hacer frente a los esbirros de Baal. Tras ello, debes perseguir al deminio al Mundo de Piedra y destruirle.
Recompensa: Anya personalizará un item con tu nombre.




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  Recompensa: Subida de un nivel de experiencia.




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  Recompensa: Botín de Baal. Fin del juego. Depediendo de la dificultad completada Tyrael te condecorará con un título.
Acceso a dificultades superiores.

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