FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Cofre sí, cofre no... ¿Cómo funciona la apertura?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pergaminos del Nexo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2017 22:57 pm    Asunto: Cofre sí, cofre no... ¿Cómo funciona la apertura? Responder citando

Poco se sabe del sistema de apertura de los cofres más que el puro azar y las posibilidades que nos dan ciertos cofres de personaje o de otra índole como los épicos o veteranos que aseguran ítems temáticos de un héroe o recompensas legendarias.

Pero lo que sí se acaba de saber estos días, porque hasta entonces eran suposiciones, es que el contenido de los cofres se genera en el momento en el que se abren.

Es decir, si tenemos unos cofres almacenados y los abrimos después del parche de Malthael nos pueden tocar todas las novedades que se incluyan en dicho parche como skins, monturas o el propio héroe.

Entonces, ¿merece la pena esperar y acumular cofres?.

Esta es una pregunta difícil de responder ya que el azar puede ser muy traicionero o generoso y no quiere decir que acumulando cofres obtengas mejores recompensas que abriéndolos según se obtienen.

Pero lo que vas a obtener es la "posibilidad" de que te toquen recompensas nuevas que vayan introduciendo al juego al esperar para esa apertura.

Además, es sabido que la apertura continua de cofres te "pica" y te hace dar en el re-roll más de lo que con la mente fría darías. No es lo mismo abrir 10 cofres durante 2 semanas y echar en todos re-roll con el consiguiente gasto de oro que abrir los 10 cofres seguidos que sin querer te controlas algo más. (Si sois ricos no)



Por lo tanto, si acumulamos cofres y los abrimos tras un parche de novedades vamos a tener la posibilidad en todos ellos de que nos toquen cosas nuevas también vamos a tener una perspectiva mejor del oro que gastamos en los re-roll. Rolling Eyes

Existe una posibilidad que explicaron con el paso a HotS 2.0 y es que si te tocan mucha morralla seguida tu % de obtener algo mejor cambia, para evitar una suerte pésima. Este factor es acumulativo así que daría igual que se abran cofres cada poco o en grandes lotes.

Es bueno saber que el contenido se genera en el momento, aún así, todo depende de vosotros. ¿Qué pensáis?

Pancarta
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2017 0:07 am    Asunto: Responder citando

Claro esta, que si es así es mucho mejor esperar y guardar los cofres para abrirlos en un momento en el que algo novedoso te interese. Yo ya tengo las cosas que quiero para los personajes que más uso pero aun así se me ha hecho hasta ahora imposible ir guardando los cofres, pero claro no sabía esto que acabas de decir.
Voy a ver si ahora voy guardando los cofres, espero que esa tentación a abrirlos y a gastar oro por el hecho de que me han tocado solo grafitis o cosas así se vaya.
Que luego no tengo oro para héroes jajajaj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jackercito CT Prior del Temple
Prior del Temple
Registrado: 23 Oct 2004
Mensajes: 1966
Ubicación: Usera!!!
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2017 7:19 am    Asunto: Responder citando

Pero..... si esperamos y hay más contenido quiere decir que las posibilidades son menores.

Es decir, si hay 100 objetos que nos puedan tocar las posibilidades serán 1/100 mientras que si hay 120 serán 1/120.

Yo sigo abriéndolos según van cayendo y mordiéndome la lengua con el re-roll
_________________



La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ansganium CT Comendador Blanquefort
Comendador Blanquefort
Registrado: 21 Ene 2016
Mensajes: 280
Ubicación: Gran Canaria
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2017 9:22 am    Asunto: Responder citando

Cofre que veo, cofre que abro... el ansia viva me puede!
Razz Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2017 17:04 pm    Asunto: Responder citando

Hay un hilo en reddit de un usuario que se dedica a recopilar datos de aperturas de cofres. Ha determinado:

•  Rare - Average of 1 item every loot chest
•  Epic - Average of 1 item every 4.5 loot chests
•  Legendary - Average of 1 item every 17.5 loot chests

Así que si os toca en un cofre normal todo monedas comunes, blisard os ha robado una rara

Hay un extenso hilo sobre como, cuando y porqué hacer re-roll. Muy clarito todo y muy bien argumentado:
https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/67586f/how_to_reroll_chests/

Como resumen, os traduzco:
1.-  Quédate cualquier cofre que tenga un item raro que te guste
2.-  Re-roll máximo dos veces para poder seguir el ritmo de un heroe de 10k cada 3 semanas
3.-  Quédate los cofres comunes si tiene 2 raras ó 1 épica/legendaria aunque sean items repetidos
4.-  Quédate los cofres raros si tiene 3 raras ó 1 épica/legendaria aunque sean items repetidos
5.-  Quédate los cofres épicos si tiene 2 raras ó 2 épicos ó 1 épica/legendaria aunque sean items repetidos
6.-  Si quieres más de un héroe de 10k cada 3 semanas (lo que tardan en sacar un nuevo héroe) no hagas re-roll, o hazlo máximo una vez por cofre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Preteri CT Templario
Templario
Registrado: 25 Mar 2016
Mensajes: 79
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2017 19:38 pm    Asunto: Responder citando

Tengo 19 cofres comunes y 3 raros, más los que acumule hasta el parche para abrirlos todos a ver si hay suerte. También me mola la idea de abrir "pequeñas" cantidades de cofres en lugar de uno a uno.

Por cierto, sobre las gemas, decidí acumularlas hasta las 1000 y pillarme los estimulantes de 1 mes que parece que es como más renta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Absolen CT Templario
Templario
Registrado: 17 May 2017
Mensajes: 21
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2017 20:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues según ese articulo de reddit a mi me han robado bastante, y no creo que sea el único al que le han salido en muchos cofres normales 4 monedas comunesn empujandome al reroll... Sad

Blissard stahp please!!! XD
_________________
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kinemarce CT Templario
Templario
Registrado: 25 Nov 2016
Mensajes: 134
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 13:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo en breve tengo otros 30 y los abriré after Malthael para vídeo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anibal CT Mariscal Ridefort
Mariscal Ridefort
Registrado: 20 Oct 2015
Mensajes: 1221
Ubicación: España
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 17:35 pm    Asunto: Responder citando

Para ver si sale? 69
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vohnkar CT Templario
Templario
Registrado: 13 Dic 2015
Mensajes: 202
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 21:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo después de fundirme los 25k oros en rerrolls cuando salió la 2.0 he pasado de almacenar y los he ido abriendo todos. total solo me faltan 2 heroes (los 2 últimos), así que ya me los compraré.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pergaminos del Nexo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive