FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

24/05/23 24 Años Clan Templario, la rima que nunca llegaría

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> >> Noticias del Clan <<
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mie May 24, 2023 17:54 pm    Asunto: 24/05/23 24 Años Clan Templario, la rima que nunca llegaría Responder citando

Y es así. Cuando empezamos a necesitar otra mano para contar los años del Clan, allá por el 2005-06, una visión de futuro pasó ante nosotros: "Siempre vamos un año por detrás de los que tenemos, teníamos que haber creado el Clan en el 2000. Encima un 24, toca esperar al 24º aniversario para que coincida con algo. ¡Ja! ¿te imaginas?".

Más o menos así fue la conversación. Y aquí estamos, 24 años después. Se podría hacer una adaptación a serie de aquel momento. Tendríamos que regresar a las pintas de antes, a los tiempos en que se jugaba en la calle, a los módems y al nacimiento de los cibers de barrio.

Esta vez no quiero extenderme mucho, así que al grano. Soy consciente de que he pasado prácticamente un año en la inactividad, en las sombras (de hecho la última noticia en el foro es de junio de 2022). Creía que el Clan solo me daba cosas buenas, y así fue durante más de veinte años, pero llegó algo que me superó.
Unos cuantos me conocéis desde los inicios y podréis decir que mi labor mediática ante los conflictos a estado patente siempre. Mientras Genghis dictaba sentencia y mandaba a la gente a fregar, yo hablaba con ambas partes y conseguía en la mayoría de casos unos pactos estables.... que luego incluso derivaban en amistad Wink. Me lo han puesto muy difícil, pero bueno xD. A ello se le suma el afán de tirar del carro e impedir que esto nunca muriese, echando todo el tiempo y ganas que la vida me ha dejado. Nunca quise alabanzas, pero no voy a mentir: ver reconocimiento a ello me daba alas.
El caso es que llegó un punto en el que ambas fallaron. Decidí dar un tiempo y reaparecí con intenciones, pero no las suficientes. Pensaba que el daño se había evaporado, pero seguía latente. Me pregunté a mí mismo cómo algunas opiniones podían llegar a causar estragos cuando a quienes las expresan... les da exactamente igual. Y entonces comprendí aún más de cerca algunos problemas actuales de la sociedad, que como cualquiera con sesera era consciente y me importaban... pero cuando te toca en primera persona... cambia.
A este estado, he de sumar que mi vida este último año se ha basado en trabajar, muchas veces 12h al día (actualmente 10h), y el resto del tiempo tratar de que mi cabeza guardase algo de fuerzas para estudiar, cumplir con las obligaciones, disfrutar del ocio/ descansar lo posible... estrés, agobio.... No lo recomiendo. De hecho un día me dio una parálisis en las piernas producto de estos debuffs de la vida, que no fue más allá de un susto gracias a que hago deporte y me conservo físicamente bien, palabrita del neurólogo de urgencias.
Posiblemente habéis estado o estáis así de agobiados, esto no es un "yo más", es simplemente dar a conocer.
Y ahí vino el chasquido. Necesitaba al Clan para desconectar, para reírme un ratito, como años atrás... pero no estaba. No me sentía bien, estaba fuera de lugar.

En mayo he pagado el host (ya os daré detalles), y me he ilusionado con el día 24 un año más, porque para mí es como un cumpleaños de un ser querido. Me he propuesto hacer lo posible para atraer nueva gente (hola Diablo IV Wink), sin presiones ni agobios, y como siempre cuantas más ideas se aporten y más ayuda tenga... pues mejor para todos. Espero que poco a poco me veíais más y que si por un casual leéis este texto, os paréis un minuto a pensar que esto se creó para divertirse, no para verter las frustraciones del día y escaldar al primero de turno tras un teclado. Así se creó Clan Templario. Y a veces una mierda así de simple te puede alegrar el día y la vida.

Un abrazo muy fuerte a todos los que habéis participado en hacer las cosas un poquito mejores. Sin eso, ni de coña estábamos en 24.

Pancarta


Spoiler: 

_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Nowitzki CT Comendador Blanquefort
Comendador Blanquefort
Registrado: 25 Oct 2004
Mensajes: 2841
Ubicación: Gran Canaria
MensajePublicado: Mie May 24, 2023 19:56 pm    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades a todos gentuza.

Ya lo dije un día. Yo entre aquí un día con 21-22 años buscando un simple sitio donde jugar torneos de age of empires sin muchas más aspiraciones y no me imaginaba nunca que más de 20 años después a varios de aquellos random's los acabaría considerando amigos.

Uno echa la vista atrás y aquí hemos pasado muchísimos buenos momentos juntos. Hemos conocido un montón de gente y por suerte hemos vivido muchas más cosas buenas que malas, quédate con eso.

Al final todos nos hacemos mayores, y entre curro, familia y obligaciones, no suelen quedar muchas horas para los hobbies pero bueno, seguro que siempre podemos encontrar unas horillas a la semana para jugar juntos a algo por aquí.

Un abrazo a todos figuras Pancarta Pancarta Pancarta
_________________
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Correo de contacto
Rioku CT Comendador Ridefort
Comendador Ridefort
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 1660
MensajePublicado: Mie May 24, 2023 20:14 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Felicidades Templarios!!

¡¡A por otro cuarto de siglo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nathan CT Templario
Templario
Registrado: 23 Oct 2005
Mensajes: 26
MensajePublicado: Mie May 24, 2023 21:22 pm    Asunto: Responder citando

Un honor seguir aquí después de un tiempo de parón. Y seguiré hasta el fin de mis días!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joxem CT Mariscal Tremelay
Mariscal Tremelay
Registrado: 24 Oct 2004
Mensajes: 1377
Ubicación: Z-M
MensajePublicado: Dom May 28, 2023 11:48 am    Asunto: Responder citando

Felicidades a todos
Como dices, el ajetreo diario apenas nos permite tiempo de ocio, por desgracia nos hicimos mayores en una sociedad que no se recupera desde la crisis del 2008 ...
Recuerdo que entré con 13 años...
Recuerdo que con 26 reflexionaba diciendo que llevaba ya mas tiempo con clantemplario que sin el...
Bien, en poco tiempo (por desgracia por la edad, pero ojala porque sino algo chungo habrá pasado) llevaré 2/3 partes de mi existencia aquí, y me gustaria que pudieramos volver a coincidir y reir juntos. A ver ese diablo IV.
Cuidaros gente, que ya somos viejos... Laughing
_________________
¡FUERZA Y HONOR!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Destonia CT Mariscal Montbard
Mariscal Montbard
Registrado: 20 Ene 2016
Mensajes: 530
Ubicación: Valladolid
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2023 21:22 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades al equipo que sigue vigente todos estos años, mantener unida a la gente es dificil pero mantenerlo vivo lo es aun mas, asi que no deja de tener mucho mérito. Aun asi lo mas importante es la salud, el resto puede ir llegando.
A cosechar exitos y a ser felices¡
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2023 16:00 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades a todos por estos años.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Parmenion CT Templario
Templario
Registrado: 23 Oct 2004
Mensajes: 2
MensajePublicado: Dom Sep 10, 2023 22:00 pm    Asunto: Responder citando

Simplemente dejar un saludo, me daba verguenza comentar porque me quede en el AGE II y aqui ya se trata de otros juegos o cosas de las que ya ni entiendo, Diablo , discord, twich ,me suena a chino, empeze con 26 o 27 años aqui y ya rozo los 50 .

Guardo muy buenos recuerdos de ese principio de siglo, con eso me quedo, un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> >> Noticias del Clan << Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive