|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
 |
|
 |
|
 ![]() |
|
Black Prince CT |

|
|
Comendador Sablé |
Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 2523
Ubicación: Madrid |
 |
|
 |
|
Publicado: Mar Mar 08, 2016 14:41 pm Asunto: Xul - Bones Armor |
|
|
Bueno, Tyrion me pidió una build con XUL, la verdad esque es un heroe que tengo poco trillado (ultimamente estoy muy muy a saco con Overwatch y tengo abandonado el Heroes) pero de lo que he podido probar traigo una variable bastante Standart que creo que puede funcionar tanto para jugadores hábiles como para jugadores mas novatos.
Se basa en aguantar y destrozar xDD
Talentos:
- Nivel 1: Este talento no puedo ponerlo. Basicamente porque es muy muy dependiente de la set-up que tengas enfrente. Mas abajo explicare cuando usar cada opción
- Nivel 4: Alcance de la muerte (Q)
Aumenta el alcance de la guadaña
- Nivel 7: Cosechar Vida (W)
Golpes malditos te cura al alcanzar a héroes.
- Nivel 10: Nova de veneno (R)
Envenenas a los enemigos a tu alrdededor.
- Nivel 13: Maldición de gigante (W)
Aumenta el daño de golpes malditos contra héroes.
- Nivel 16: Heridas contagiosas (W)
Reduce el tiempo de reutilización de Guadaña espectral si golpeas a un héroe.
- Nivel 20: Llamada de la tumba (R)
Aumenta el daño de Nova de veneno.
Variaciones:
Bueno vamos a explicar basicamente el talento de NIVEL 1
Contragolpe: Cuando tu equipo vaya falta de daño y veas que hay mucho heroe enemigo de Melee, esta es tu opción, harás daño en area. Tambien puedes escogerla si tu idea es pushear la linea lo más rapido posible.
Sombra: Si el equipo enemigo lleva muchos heroes basados en autoattaks (vease Valla, Raynor, Falstad, Thrall, Illidan, Zagara, etc....) esta es tu opción ya que es como el escudo de illidan de esquivar ataques.
Cadenas: Este te sirve tambien si hay mucho melee como la opción de arriba, pero no necesitais daño en el team porque vais servidos. Os da la opción de disengage, poder huir o perseguir para que no huyan.
Nivel 13: Es el único talento que podría tener una variación, en casod e que no haya tanques (IMPROBABLE), cambiarlo por Decrepitacion.
Mejores mapas:
*Información aún no muy testeada xD*
Modo de juego:
Os comento un poco el tema de este heroe y el porque de sus talentos.
Esta build esta forjada para realizar el máximo daño posible mientras tenemos el suficiente sustain como para no necesitar un Supp encima nuestro el 100% de la teamFight y permitirle que se centre en carrys o heroes mas blanditos, mientras que obviamente "Segamos" el caos.
El talento de nivel 4 la verdad esque me parecen todos bastante "patata" pero recuperar mana al final de la partida sale poco worth y que la prision engendre esqueletos es una basura. No aguantan nada y el daño es minimo. Por tanto lo ams rentable es tener alcance con la Q que hace bastante daño y potenciaremos mas tarde.
A nivel 7 empezamos ya con el juego del Nigromante, ya que al poder curarnos por heroe golpeado al tener la W activa nos da muchisimo aguante. Por si las moscas siempre tenemos la armadura de huesos para escudarnos y durar mas, al ser POR heroe golpeado, cuantos mas melee haya... MEJOR. Ademas esta habilidad esta muy cheta, ya que encima relantiza los ataques basicos enemigos, relantizar menos no acaba saliendo rentable ( a no ser que tengas enfrente cosas como illidan thrall valla en un mismo equipo xDD) y la pasiva sigo diciendo que no sale nada worth maximizarla, te curaras en linea, pero todos sabemos que tarde o temprano llega el momento de las Yoyas por los objetivos.
La Nova es mejor opcion que los Magos a nivel 10 por el simple hecho de que 1º No se puede destruir (los magos si) 2º hace muchisimo Burst de damage que queda en el tiempo y vuelve loco a su support y 3º vas a estar a melee, que mejor momento para lanzarla....
La maldicion de gigante aumenta el daño contra los heroes (es un asesino de gigantes con otro nombre), podriais maximizar la Q ya que con el talento de nivel 16 hace buen combo, pero siempre habra tanques y los vas a reventar.
El 16 como siempre la pasiva es tan inutil sobre todo a este talento como la posesion de Sylvanas como Ultimate, la prision que hace vulnerable es muy buena opcion, ya que queremos hacer daño asique no descarteis poneros este talento, sobre todo si no teneis mucha habilidad como jugador ya que la E es targeteable y no una Skillshot, pero la verdad que lanzando buenas Q con las heridas contagiosas puedes tener la skill cada 2 segundos (Muy hardcore xD)
El 20 he optado por poneros la mejora de la Nova de veneno, aumenta bastante el daño. La mejora de la guadaña al 20 es muy muy ocasional (tienen 2-3 supp) entre ellos una morales, pues igual si que te sale bien, pero si no la verdad que no renta, y la lanza osea es una Skillshot y esta build va para jugadores de todo tipo de nivel, por tanto lo que queria era simplificarlo lo maximo posible para que todos pudieran aguantar y hacer daño en la partida sin necesidad de que seas buen jugador.
Notas extra:
Voy a poner aquí un poco el como mejorar la habiliadd con el nigromante.
La linea es vuestra amiga, haceis mucho daño, pusheais con los esqueletos por cada minion muerto y la W limpia muy muy rapido.
La carcel de huesos es muy importante escoger a quien se lanza, ya que seguramente sea el focus de todo tu equipo.
Aprovecha que la Q desde que la lanzas hasta que vuelves traza tu camino para desplazarte convenientemente y explotarla al maximo en caso de que hayas errado el lugar de lanzamiento.
NO ERES INMORTAL. no te creas que puedes hacer un 3vs1 e irte de rositas, pero si puedes crear dolores de cabeza en 2vs1 si te dedicas a molestar sin entrar en pelea dura.
ERES MELEE, ojito con rangos como Hammer, Li-Min o Lunaras, que por mucho que intentas acercarte igual eres incapaz de llegar a usar la E o de alcanzarle cualquier Skill
En cuanto testee bien al personaje seguramente remodelee un poco esta build y ya hare alguna mas avanzada para niveles de jugador un poco mas expertos que dominan las Skillshot.
SALUDOS
Link a la build: http://www.blizzguides.com/heroes-subir_build-51#10111221 _________________
Mariscal de Robert de Sable
Ex-Caster ESL de Heroes of the Storm
www.twitch.tv/blackprincect
Main Murky desde la Alpha |
|
Volver arriba |
|
 |
 |
|
 |
|
  |
|
Tamerlán CT |

|
|
Senescal del Temple |
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7520
Ubicación: Atado a mi estandarte |
 |
|
 |
|
Publicado: Vie Mar 11, 2016 17:50 pm Asunto: |
|
|
Es la que uso yo, aunque la ulti del muro de magos me parece también bastante buena, depende de la manera de jugar si quieres meterte más al meollo o no.
El primer talento del escudo, el de esquivar es cojonudo. Creo que gana con creces esquivar daño a poner hacer daño cuando expira.
Por lo demás, al 16 hago vulnerable la prisión ósea, considero que es algo de lo que te puedes aprovechar tú y cualquiera del equipo que golpeé al "prisionero" y lo veo más útil que el resto.
Al 20 si cojo la nova la mejoro. Si no, me voy a la lanza ósea o a la anti curación de la guadaña. Mejorar el muro de magos no lo veo muy útil. _________________ "No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
 |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|